Sobre nosotros

Los temas más actuales del mundo verde y todas sus tendencias.

NUESTRA EMPRESA

Aloha Servicios fue constituida en Febrero 2013 como Aloha Producciones e importaciones Spa.

La empresa cuenta con instalaciones localizadas en la comuna de Navidad, Matanzas, equipada con estudio de paisajes y naturaleza.
Aloha Servicios, tiene como principal activo, un equipo capacitado y comprometido, capaz de cumplir con la calidad del servicio requerido por sus clientes.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios enfocada en Paisajismo & Riego. Buscamos solucionar el espacio del paisaje & agua que va siendo afectado con el cambio climático. Llevar el paisaje a nuestro entorno diario, aplicar sustentabilidad, aumentar la biodiversidad y ocupar elegancia al diseñar.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra línea de servicios, consta de una confección nacional con diseños exclusivos hechos por nuestro paisajista.

Entre la gama de servicios prestados por Aloha Servicios, se destaca:

• Diseño y Construcción de Áreas Verdes: Previamente se hace una investigación del lugar con el fin de obtener la mayor información para el adecuado uso de especies, colores, texturas, olores y formas, complementan un sin fin de factores que ayudan a crear un paisaje único.
• Mantención de Áreas Verdes Corporativas: Personal integrado para la mantención.
• Riego Automático: Diseños y ejecuciones de riegos Hunter pensado en la sustentabilidad y necesidad localizada para el ahorro; Hydrawise System, Riego por goteo, Riego por aspersión, Riego automático, Riego por micro aspersión, Riego acumulación aguas lluvias & grises.
• Servicios mantenimiento de hogares: Personal capacitado en la mantención integral de su hogar.

Con simples transparencias de texturas, olores y colores poder adaptar nuestro entorno dando respuesta a las condiciones del lugar.
El diseño es resuelto con la expresión de los planos y el mismo paisaje. Estoy convencido de que un buen paisajismo es aquel que es dinámico, sustentable, poético, y da la respuesta a los sueños de sus propietarios.

La construcción y uso de un jardín acostumbra a la gente a la belleza, a su uso instintivo. Incluso a su búsqueda, nos devuelve el sentido de lo místico, de lo espiritual, de la unión del hombre con la naturaleza.

Conozca más sobre nuestros productos, servicios, costos y horarios de atención. Comuníquese, estaremos encantados de atenderlo.

¡CONTÁCTENOS!


¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 09:00 a 19:00
Sábado y domingo: cerrado

Avenida Alcalde Fernando 10244 , 7850000 La Reina, Santiago

¡¡Contáctenos ahora! en el 23 210 9402 !